notes

www.ferestec.com

new show

flyerok2

El próximo martes día 2 de Abril de 19 a 22h presentación del último capítulo del proyecto FERÉSTEC comisariado por Cristina Anglada en la Galería Jose Robles.

Se tratará de un día en el que Feréstec se traslada del terreno virtual al espacio físico de la galería, donde recalará durante algunas horas, invadiendo el lugar con materializaciones que experimentan las maneras diversas de “soportar” y sostener las inestables y esencialmente digitales imágenes que le caracterizan, evidenciando la potencial mutabilidad de las mismas.

Previamente y desde el 5 de Marzo Feréstec ha sido el encargado de expandir temporal, conceptual y espacialmente la propuesta expositiva de Aggtelek en la galería José Robles. A partir de la relectura y reinterpretación subjetiva de las partes que encontramos en el espacio físico, Feréstec propuso la contrapartida virtual, ejecutándola a través de herramientas como el gift, el pantallazo o el video. La superposición de estéticas, juegos visuales y elementos se solaparon bajo su dirección y los diversos resultados se pueden ver en un portal de tumblr asociado a la web de la galería (http://ferestecvsaggtelek.tumblr.com/).

Cristina Anglada

http://www.galeriajoserobles.com

Anuncios

Written by FERÉSTEC

marzo 25, 2013 a 9:28 pm

A %d blogueros les gusta esto: